Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



lunes, 13 de abril de 2009

Más y más....

Cada vez me resulta más difícil resisitirme a la conexión a internet, me doy cuenta de que en la red hay tantos tesoros como peligros. Hoy voy a recomendar un blog al que me estoy haciendo "adicta". Se trata de un blog lleno de experimentos caseros de física y química. Son sencillos y sorprendentes y nos ayudan a entender mejor la teoría que acompaña a las ciencias. Su autor es Manuel Díaz Escalera, un profesor de Física y Química al que desde aquí, felicito.

http://fq-experimentos.blogspot.com/

Añadiré este enlace de manera permanente en el apartado "Ciencia y más Ciencia".

1 comentario: