Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



sábado, 18 de abril de 2009

Poniendo un poco de orden..


Maravillosa red. No dejo de leer y encontrar respuesta a mis dudas. Voy añadiendo sitios nuevos al blog y encuentro que todo está muy desorganizado. He dividido mis sugerencias en tres apartados : "Mis blogs recomendados" para aquellos autores de blogs a los que no puedo renunciar, "Ciencia y más ciencia" para las páginas webs con contenidos científicos variados y finalmente "Noticias científicas ".


El último blog añadido es el de Emilio Silvera en el que he encontrado respuesta a mis dudas respecto a la concepción del espacio vacío en la teoría cuántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario