Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



lunes, 18 de mayo de 2009

Nuevo apartado: ACONTECIMIENTOS CIENTÍFICOS



Hace tiempo que puse este apartado en el blog y ahora lo recupero. Haré mención aquí de aquellos acontecimientos científicos cercanos a mi lugar de residencia a los que recomiendo asistir.

Inauguro el apartado con un enlace a un ciclo de conferencias que Julio Güémez indica en su blog acerca de un Museo de la Ciencia para Cantabria. Me gustan los ponentes que asistirán a este ciclo de conferencias.

Apúntate los días y horas en la agenda...




2 comentarios:

  1. ¿que tal fue la conferencia? Me enteré tarde...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es un desastre Álvaro pero no pude ir a la primera conferencia. Me cuesta encontrar canguro para mi pequeña así que me estoy conformando con leer mucho por internet o en los libros que últimamente me compro,,,,,eso sí, sólo puedo hacerlo cuando la pequeña se queda dormida....
    por cierto,, espero que en este mes de junio tus notas sean,,,,,excelentes!

    ResponderEliminar