Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



martes, 14 de julio de 2009

Agradecimientos 3 ....a Fernando del Álamo por su blog



Es de agradecer que existan en la web blogs como el de Fernando del Álamo, lo he añadido a "Todo es Física y Química" porque suelo consultarlo muy frecuentemente. Se titula "Historias de la Ciencia" y el propio Fernado lo define así:


"Con este blog pretendo llegar a un punto medio entre estos dos conceptos: la ciencia y las personas. Publicaré artículos que expliquen curiosidades de ciencia y también anécdotas divertidas o no que he podido encontrar de aquellos que han dedicado su vida a la misma, sin olvidar nunca que son personas como nosotros, con sus virtudes y sus defectos. Siempre trataré de mezclar una cosa con la otra. Si lo consigo, bien y si no … pues doy la idea para que algún otro lo intente y si lo hace, por favor, que me lo comunique, pues le leeré con mucho gusto."

Como muestra, dejo el enlace a una de las entradas que más me gustaron...

http://www.historiasdelaciencia.com/?p=196
Muy recomendable....

No hay comentarios:

Publicar un comentario