Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



domingo, 20 de junio de 2010

Va una entrada de átomos...

El viernes por la noche se celebró la cena fin de escolaridad de la promoción 2009/2010 (os dedicaré una entrada, chicos, gracias por todo lo que habéis preparado).

Hoy sólo tengo tiempo para dejar unos cuentos vídeos sobre el átomo, son todos de youtube (agradezco a todos los autores) . Estos días estoy viendo muchos exclusivamente sobre el átomo y me gustaría dejar aquí algunos ejemplos.

La historia sobre la descripción de los átomos es fascinante: Thomson, Rutherford, Bohr, Sommeferld, ....disfrutadlos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario