Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



martes, 11 de enero de 2011

LAB en FQ3ºESO 2010/2011

Aquí os dejo algunos de los trabajos entregados por los grupos de 3ºESO en la práctica de laboratorio "La probeta de colores". Quiero volver a agradecer su trabajo a Alicia Díaz del IES Alonso de Orozco porque hemos sacado de su web esta divertida práctica. Nosotros empleamos sólo cuatro líquidos y los cálculos no siempre salieron bien pero mereció la pena ¿o no?



Por cierto chicos, la próxima vez que parezcamos un poquito más "serios" en las imágenes, eh???

Aquí hay otra presentación que también gustó mucho en clase...
y para terminar un trabajo presentado en otro formato.

Os felicito a todos por haberos comportado tan bien el día de la práctica. Vuestra actitud ese día fue impecable.

No sé por qué razón el vídeo sale dos veces seguidas una con el sonido y otra sin él. Esto de la tecnología en ocasiones se me resiste un poco.......

1 comentario:

  1. ESPECTACULAR chicos. Me encanta. Sara puedes seguir mejorando cualquiera de mis prácticas. Y por cierto, las GRACIAS siempre para tí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar