Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



martes, 21 de febrero de 2012

Agradecida es poco..

Hoy me he levantado con una maravillosa noticia: ser citada en el blog de Alejandro Tropea.

Ciencia con alma y arte es un blog de humor muy especial. Sus viñetas tienen un contenido científico increiblemente útil. Me encanta que se ligue humor y ciencia porque no es algo muy habitual. Es un blog importante para mí. Así que ha sido un verdero placer aparecer en una de las entradas. Mañana se la enseñaré a mis chicos con enorme gusto.

Me dijeron una vez que si quería ser buena profesora tenía que enseñarles a los alumnos que el conocimiento era algo muy valioso, que debía ser protegido. Desde luego pienso que ese blog es algo muy valioso. Espero que dure mucho tiempo...

¡Gracias Alejandro!

1 comentario:

  1. Ay, hoy lo dije en mi blog y ahora te lo repito acá: "No me hagas poner colorado. Yo soy el agradecido hacia gente que hace blogs como el tuyo y de paso, a través de mi blog, ayudo a que se conozcan. :)"
    Y agrego ahora que también espero que haya Todo es Física y Guímica para rato. :)

    ResponderEliminar