Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



sábado, 9 de febrero de 2013

¿Quieres cambiar el mundo?

¿Tienes entre 14 y 18 años? ¿Has soñado alguna vez que cambiabas el mundo? Quizás esa idea descabellada que tienes en la cabeza podría cambiar tu destino...


Se ha abierto el plazo para participar en el Google Sciencie Fair, un concurso para jóvenes de todo el mundo. Es tu oportunidad ¿la vas a perder?


4 comentarios:

  1. Hola Sara:

    Tus lectores seguimos aquí, ya veo que no te olvidas de nosotros...

    Mucho ánimo y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  2. Un gran dato para divulgar (ya lo hice) y para tener en cuenta.Una ciclópea tarea me espera: convencer a mi hijo de 15 que participe, si es que "las pantallas de su compu o de su play le dan permiso".

    ResponderEliminar
  3. Alejandro:
    Ojalá que sí, que tu hijo participe en el concurso...15 años es la mejor edad del mundo para imaginar una futuro producto que quizás los adultos vemos como IMPOSIBLE. Los chicos tienen mentes imaginativas, descabelladas, originales y luego nosotros vamos y lo facilitamos (o complicamos, vete a saber) con las ecuaciones :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo:
    ¡Gracias por seguir la lectura del blog!
    Para mí es un placer total escribir mis entradas en "Todo es Física y Química" así que se puede decir que me siento afortunada de tener tiempo para hacerlo.Además, en la red sigo atenta a otros blogs de gente amiga que me hace disfrutar mucho así que... viva el tiempo libre!
    Un abrazo también!

    ResponderEliminar