Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



viernes, 14 de febrero de 2014

Google Science Fair 2014. Cambia tu mundo

¿Quién puede resistirse a un vídeo así?

Los años 2012 y 2013 ya compartí en el blog la convocatoria de este concurso online dirigido a jóvenes de todo el mundo entre 13 y 18 años. El 2014 no podía ser diferente. Este concurso me encanta porque te recuerda algo que probablemente ni tú sabes: eres bueno en algo, mejor de lo que imaginas y eso podría llegar a cambiar no sólo tu mundo sino el de los demás. 
Claro que no es fácil ganar el concurso pero en el camino está lo interesante, en el propio proceso creativo de decidir si uno participa o no, crear una idea que pueda desarrollarse y darle forma, significado, aunque luego no nos lleve a ninguna parte, aunque luego no podamos ni inscribirnos, ese proceso también es muy interesante y te ayudará a descubrir cosas de tí mismo que probablemente ni sabes aún.
Si quieres conocer todos los detalles de este concurso pincha aquí.
Recuerda: quizás este año no es tu año, quizás este año te dedicas a macerar una buena idea en tu cabeza ¿quién sabe? puede que participes dentro de 2 o 3 años pero ya sabes, toda buena historia tiene un comienzo y podría ser este instante el comienzo de una bonita historia que cambie tu mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario